News

May 04 2018

redBorder participará en NextSecure como patrocinador Platinum

El próximo martes 8 de mayo se celebra Nextsecure, el mayor evento de ciberseguridad de Euskadi organizado por Nextel S.A.

Se trata de una edición doblemente especial, por un lado redBorder participa como patrocinador platinium del evento y por otro Nextel cumple 30 años en el mercado, por lo consistirá de una programación llena de novedades, sorpresas y contenidos interesantes.

Nuestra COO, Cristina de la Maza, aportará su visión como experto acerca de las últimas tendencias tecnológicas de ciberseguridad, en una mesa redonda que se ha organizado para tratar este tema. A las 11:40h nos encontraremos en la Sala Laboratorio, donde ofreceremos una demostración de redBorder bajo el título "Ciberseguridad Activa en la prevención de Intrusiones en tu red". Además, el equipo estará atendiendo al público interesado en nuestras soluciones en un stand durante toda la jornada.


*Asistencia gratuita previa inscripción on-line goo.gl/4RgxTr

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more