News

May 09 2018

Edición XX de NextSecure. Un año que celebrar.

El pasado 8 de mayo en el Palacio Euskaldura de Bilbao, fuimos patrocinadores Platinum de la XX edición NextSecure, el mayor evento de Ciberseguridad de Euskadi organizado por NEXTEL, que a su vez celebraba sus 30 años en el mercado. El evento fue inaugurado por Alberto Hernández, director general de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) y clausurado por Asier Martínez Retenaga, Head of CSIRT Services, del Centro Vasco de Ciberseguridad.

Durante la jornada hubo un espacio para el debate en mesas redondas programadas, destacando Tendencias en tecnologías de ciberseguridad, donde participó nuestra COO, Cristina de la Maza, junto con Joaquín Gómez Sánchez de Infoblox, Ignacio Gilart de WhiteBearSolutions, Jordi Medina de Tufin y Luis Fernández, Editor de la revista SIC, como moderador. En paralelo, Alberto Penas Leiras, Director Técnico de redBorder, ofreció en la Sala Laboratorios una demostración práctica de nuestras soluciones.

Varios espacios dedicados al networking a lo largo del evento remarcaron la visión profesional del encuentro, así como un lugar de exposición donde pudimos mostrar nuestros avances e innovaciones frente al sector.

Como ya fue mencionado durante el evento, el ciberdelito representa anualmente el 8% del producto interno bruto (PIB) mundial, más de 6.100 millones dólares. Esta cifra no para de aumentar año tras año, motivándonos aún más desde redBoder para ganar esta lucha contra los ciberataques.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more