News

May 25 2018

Desayuno tecnológico en Sevilla y Bilbao

¿Qué herramientas tiene tu empresa para protegerse de ciberataques? DDOS, DoS, Malware, BYOD… Las amenazas a las que nos enfrentamos son cada día mayores y como consecuencia, la prevención pasa a ser clave adquiriendo una mayor relevancia en el proceso de transformación digital en el que estamos inmersos.

Por ello redBorder junto con Céfiros han organizado una perfecta ocasión donde conocer las consecuencias de estas ciber amenazas y descubrir los beneficios empresariales que redBorder puede ofrecerte en tu negocio en nuestros desayunos tecnológicos de verano, donde nuestro CTO Alberto Pena Leira, con más de 15 años en proyectos de desarrollo de software y ciberseguridad, ofrecerá dos casos de estudios: los ciberataques Carbank y los problemas del BYOD.

Su objetivo se basa en potenciar el encuentro entre profesionales y personas comprometidas en la ciberseguridad y con interés en nuestras soluciones, permitiendo así conocer nuevas oportunidades en un entorno más global, innovando y transformando su modelo de negocio y ampliando mercados.

Asistencia gratuita previa inscripción a través del siguiente link.

 

HORARIO: 09- 10:45h

FECHAS: Sevilla - 19 de junio | Bilbao - 3 de julio

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more