News

July 18 2018

El Grupo Innovalia celebra su XVI Convención de Verano

El Grupo Innovalia, alianza estratégica de empresas vascas de base tecnológica celebró el pasado 6 de julio la XVI Convención en el Edificio Barco del Parque de Bizkaia en Zamudio, con la presentación oficial de Innovalia Digital.

Jesús de la Maza, presidente y fundador del Grupo Innovalia, abrió la jornada para dar paso a las intervenciones del resto de representantes del Grupo. Redborder, representado por nuestra COO Cristina de la Maza, expuso una sesión práctica que concluyó con eficaces resultados de la plataforma ante amenazas de ataque. Como invitado de honor, el evento contó con la presencia de Manuel Salaverria, presidente de Innobasque, aportando las claves y retos futuros de la Innovación en Euskadi.

Gracias al carácter digital del Grupo Innovalia y de las empresas que lo forman, surge una nueva propuesta de negocio que se hará realidad en los próximos meses: Innovación Digital, nacida como una forma única de aprovechar las sinergias, know-how y tecnología digital del Grupo para saber exportarlo y apoyar de manera activa la transformación digital de las empresas de Euskadi.

Esta nueva y estratégica unidad dentro del Grupo, está formada por RedBorder, CARSA, CBT, SQS, Technarte y Asociación Innovalia, cuya misión conjunta principal es la de maximizar su potencial y tender una mano a las empresas del País Vasco para que emprendan su camino hacia la transformación digital y no luchen contra el cambio, si no que lo lideren.

El Grupo Innovalia, reunió en esta jornada a los principales actores y representantes de la Industria de Euskadi y nacional haciéndoles partícipes de la presentación de Innovalia Digital creando un espacio en el que los principales empresarios y organismos debatan, compartan y construyan en común.

RedBorder además, aprovechó el espacio de Networking para mostrar y responder todas las consultas referentes a la plataforma: capacidades de sus módulos, retos a los que se enfrenta, proyectos en los que trabaja (Fortika2020), casos de usos, etc.

 

.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more