News

November 19 2018

Redborder en 12ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

“Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital” fue el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información 12ENISE celebrada con éxito los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

En números, la asistencia superó las 2.000 personas, 3.000 visualizaciones vía streaming de las conferencias y 10 inversores internacionales con 170 encuentros bilaterales con emprendedores.

Como novedad, en esta edición se inauguraba el Trade Show, una zona expositiva y de presentaciones con 50 stands donde Redborder formó parte con un stand propio compartiendo experiencia, casos de uso y proyectos en los que trabajamos.

De forma más detallada y acompañada con una demo, Cristina de la Maza, Responsable de Operaciones de Redborder, realizó una exhaustiva presentación bajo el título “Ciberseguridad Activa en la prevención de Intrusiones en tu sistema”.

En la clausura del acto, el director general de INCIBE, Alberto Hernández, marcó que esta edición “se ha consolidado como la gran plataforma para fomentar el emprendimiento, la competitividad empresarial y la innovación en ciberseguridad”. Y sin dudas lo fue. ENISE es n evento que permite generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española, impulsar el networking entre profesionales de la ciberseguridad y poner en evidencia las oportunidades que se abren en este ámbito.

En nombre del equipo de Redborder, ¡GRACIAS!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more