News

March 07 2019

Redborder participará en la 1ª Conferencia Internacional QA&TEST SAFETY and SECURITY 2019 en Madrid

SQS, empresa perteneciente al Grupo Innovalia y organizadora de las Conferencias QA&TEST, presenta la primera edición de la conferencia QA&TEST Safety and Security donde se centrarán en abordar, de manera integrada, los aspectos de safety y security y los retos que, tanto para el testing como para el desarrollo, supone dicha integración.

Safety and Security es un punto de encuentro e intercambio de experiencia y conocimiento de profesionales de sectores distintos pero que comparten una problemática común, que no es otra que el de desarrollar soluciones más competitivas y robustas para el mercado con niveles de esfuerzo y coste controlados.

 

Se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de marzo, contando con una estructura de 4 keynotes, 15 presentaciones organizadas en dos tracks en paralelo (uno de ellos centrado en el diseño y construcción de sistemas y el segundo en las actividades de verificación, validación y certificación de sistemas), una charla especial y dos paneles de discusión.

 

Durante el evento, Redborder contará con un stand donde presentará su solución de análisis de tráfico de red y ciberseguridad así como casos de uso del producto en Palacios de Congresos.

 

Las entradas para la conferencia están a la venta en la web del evento y se ofrecen condiciones especiales para grupos de la misma empresa que deseen formarse en QA&TEST Safety and Security.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more