News

April 12 2019

Visibilidad y prevención, claves para una eficaz ciberseguridad activa

A medida que la era de la información evoluciona, el valor de los datos de una empresa es cada vez más importante. El mundo se ha centrado en la red, y la red contiene una gran cantidad de información valiosa que es relevante para la seguridad. No solo los datos son importantes en sí, sino que el acceso a los datos de una manera rápida, eficiente y concisa se vuelve aún más importante. Uno de los mayores problemas en el mundo corporativo de hoy en día es tomar datos de diferentes fuentes y darles sentido. Aquí es donde entra en juego Redborder.

Hay un axioma en redes y seguridad que dice: «no puedes asegurar o administrar lo que no puedes ver». Redborder permite una visibilidad completa, lo que da como resultado una detección de amenazas más rápida a respuesta de incidentes. Gracias a la interfaz amigable e intuitiva, operar con la plataforma se convierte en una tarea sencilla y fluida, en la que los tiempos de espera se reducen al mínimo para ofrecer una experiencia de usuario sobresaliente.

Técnicas big data

Redborder es una de las soluciones de visibilidad de red más potentes para los profesionales de seguridad de la información y usuarios administradores, ayudándoles a comprender el tráfico de red y a defender a sus organizaciones de manera más efectiva. Se basa en técnicas big data y en un marco de análisis de red de código abierto que genera datos procesables en tiempo real. Redborder cuenta con sensores de red, tanto físicos como virtuales, escalable y capaz de gestionar miles de eventos por segundo. Para facilitar el proceso de comprensión de análisis de red, la plataforma posibilita la creación de dashboards personalizables que pueden ser estudiados desde diferentes roles de trabajo, desde la seguridad hasta el marketing.

El pasado mes de febrero, en el evento del Mobile World Congress en Barcelona, siguiendo nuestro compromiso de ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente, lanzamos Redborder Live, un servicio que despliega todo el potencial de la plataforma de análisis de tráfico de red y ciberseguridad de Redborder en la nube. Es una alternativa novedosa que pone al alcance de organizaciones y empresas, independientemente de su tamaño, su uso sin necesidad de recursos dedicados.

 

Publicado el 10/04/2019, edición Ciberseguridad del periódico El Correo .

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more