News

July 03 2019

Redborder celebra la XVII Convención Innovalia

El Edificio Barco del Parque Tecnológico de Bizkaia acogerá el 5 de julio la 27ª Convención Anual de Innovalia

Quedan pocos días para la próxima Convención del Grupo Innovalia  en la que Redborder está inmerso formando parte del grupo de empresas tecnológicas del grupo. Esta edición de la Convención se celebrará el próximo 5 de julio en el Edificio Barco (101) del Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

La Convención volverá a ser la cita de referencia como lugar de encuentro entre las empresas que forman parte del grupo, clientes y profesionales del sector, así como una estupenda ocasión para poder intercambiar experiencias durante todo un año, conocimiento e impresiones.

En la primera jornada, el día anterior de la celebración, las empresas del grupo se reunirán para plantear el resumen de todo un año de trabajo, así como fijar los nuevos objetivos y metas que se marcarán en los próximos meses.

En la segunda jornada, el día 5 de julio, se contará con la presencia de los responsables de las empresas como ponentes que analizarán la situación actual de cada una: David Vidal de Carsa, Óscar Lázaro de Asociación Innovalia, Borja de la Maza de Redborder, Begoña Laibarra de SQS, Juan Manuel Losada de CBT, Antonio Ventura de Innovalia Metrology, David Vanhoucke de 3DKUMO de Technarte y Ignacio Martínez de Technarte.

Tal y como viene siendo habitual en estos encuentros, se contará con reuniones, networking y conferencias técnicas sobre asuntos claves con la colaboración de un enviado especial de reconocido prestigio como es Luis Ignacio Vicente, director de la oficina de patentes de Telefónica que analizará la situación actual del sector.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more