News

July 09 2019

El Grupo Innovalia celebra la XVII Convención en el Edifitio Barco del Parque Tecnológico de Bizkaia

El pasado 5 de julio el Grupo Innovalia celebró su XVII Convención en el Edificio Barco del Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.

La jornada comenzó con la apertura de Jesús de la Maza, presidente del Grupo Innovalia, donde se repasó la evolución del grupo en este último año y se sentaron las bases estratégicas de la entidad en los próximos meses. A continuación, se procedió a la presentación de cada una de las empresas que forman el grupo: Asociación Innovalia, CARSA, RedBorder, SQS, CBT, Innovalia Metrology, 3DKumo y Technarte.  En este espacio, Borja de la Maza compartió los proyectos de RedBorder más recientes y las futuras líneas de trabajo que se van a tomar.

La Convención contó como invitado especial con la presencia de Estanislao Manuel Fernández, Especialista en Políticas Públicas de I+D en Telefónica, que expuso las oportunidades y retos futuros de la innovación y el desarrollo del sector.

Finalmente, una mesa redonda reunió a gran parte de los representantes de cada empresa del grupo junto con el invitado especial de este año. Se cerró la jornada agradeciendo el trabajo de cada empresa del grupo y a continuación se celebró un lunch en el Palacio Urgoiti . Este momento sirvió para que los miembros de cada departamento provenientes de las diferentes empresas conociéramos y sentáramos las bases para nuestras relaciones de futuro trabajo en común.

Sobre Grupo Innovalia

Innovalia es una alianza estratégica de empresas de base tecnológica que nace en el año 2000. Innovalia como como alianza estratégica, consolida las actividades comerciales y de desarrollo de siete empresas de base tecnológica con más de 20 años de experiencia. Innovalia comparte una filosofía basada en tres pilares fundamentales: innovación, tecnología e internacionalización.

Innovalia ha crecido y desarrollado actividad empresarial en cuatro ámbitos -Consultoría en Innovación, Metrología, Sociedad de la Información e Investigación y Desarrollo -, lo que permite poner en práctica una estrategia única para concebir y ejecutar proyecto de forma flexible. La unión de las diferentes capacidades de las empresas Innovalia, favorece la creación de equipos multidisciplinares de alto rendimiento, que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

Borja de la Maza, presentando Red Border

Begoña Laibarra, directora general de SQS

Óscar Lázaro, director de la Asociación Innovalia

Estanislao Fernandez, invitado de honor

Mesa redonda de la XVII Convención Innovalia

 

Algunos asistentes en la zona de stands de las empresas del Grupo Innovalia

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more