News

November 06 2019

Redborder en 13Enise

El pasado 22 y 23 de octubre asistimos como expositor a la decimotercera edición de Enise organizado por el S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P., S.A. (INCIBE) como punto de encuentro y foro abierto para profesionales y emprendedores de la industria de la ciberseguridad que facilita la internacionalización y estimula el networking, entre algunos de sus objetivos.

En su inauguración el director de la entidad, Alberto Hernández, destacó que sería “la mejor edición” por las novedades introducidas. Y posiblemente así haya sido. Entre ellas se encontraban dos espacios para demostraciones prácticas, en las que diez empresas, instituciones y laboratorios industriales realizarán demostraciones de ciberseguridad en Iot (internet of Things) y en Sistemas de Control Industrial (ICS)

En la programación de este año se desarrollaron talleres técnicos de robótica, ciudades inteligentes y automóviles conectados en los Redborder fue participante, compartiendo debates y trazando ideas de los futuros pasos que estas áreas tomarán.

Durante los días del evento, atendimos en nuestro stand a decenas de personas interesadas en el funcionamiento de Redborder, así como clientes, partners y amigos. En el espacio de nuestra conferencia, Cristina de la Maza, COO de Redborder, hizo una demostración directa a posibles compradores de nuestra solución innovadora de ciberseguridad.

Por último, queremos agraceder a Incibe y las empresas colaboradoras el trabajo realizado en la celebración de este evento del que esperamos formar parte en la próxima edición 2020.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more