News

November 12 2019

Redborder en el evento de referencia en Industria 4.0 y Ciberseguridad de Euskadi

Te invitamos al evento de referencia en Industria 4.0 y Ciberseguridad Industrial en Euskadi organizado por el Grupo SPRI. Se trata del congreso “Basque Industry 4.0 – The meeting Point”, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el pabellón 2 del BEC.

“Basque Industry 4.0 – The meeting Point” se trata de un evento con importante prestigio internacional y en esta edición cuantifica su importancia incorporando el congreso Basque Cybersecurity Day cuya primera edición tuvo lugar el año pasado gracias a la creación del Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC).

Los motivos por la unión de ambos eventos son por una parte a la importancia de la ciberseguridad en cuestiones esenciales cuando se están aplicando las tecnologías digitales en la industria. En una jornada de Industria 4.0 que tiene entre sus objetivos en intercambio de conocimiento, debe contar con el parámetro de la seguridad en las redes dentro de su programa. Por otro lado, Euskadi se ha convertido en poco tiempo en una referencia internacional en ciberseguridad industrial como aglutinador del polo de ciberseguridad empresarial vasco y como referente en Europa gracias a la labor que está llevando a cabo el Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC).

En este contexto, Redborder participará en la zona expositiva de Ciberseguridad con stand propio con la oportunidad de mostrar las soluciones que redborder ofrece en el mercado. ¡Será una gran oportunidad para hablar con nuestro equipo y para nosotros conocer vuestras necesidades!

Para poder asistir debéis inscribiros con anterioridad en el siguiente enlace: https://agenda.spri.eus/meetingpoint/es/inscribete/

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read more